¿Porque comencé un Blog?

Muchos se habrán hecho esa pregunta. En realidad ya había comenzado un blog en el 2009 el cual solo dure un año con el, luego decidí borrarlo. Se trataba de mis experiencias después del "gran corte" cuando decidí cortarme todo el cabello procesado y mostrar mis rizos al mundo.

No resulto para mi a la larga porque la verdad es que soy muy holgazana en cuanto al mantenimiento del cabello y a pesar de lo que muchos piensen tener el cabello rizado conlleva mucho mas esfuerzo que desrizarlo e ir una vez a la semana al salón, fue por eso que optaba por la mayoría del año usar trenzas (amo las trenzas) en fin. No sentía pasión por escribir sobre mi cabello y ya existen muchas bloggueras con gran talento y pasión haciéndolo. 

Me gusta mucho leer y una noche de julio mientras tirada en mi cama leía un libro sobre Marca Personal hablaban de como crear contenido era una manera efectiva de controlar como las personas me percibían y de promocionarme; Como estoy buscando otras oportunidades para crecer en mi área (Logística, Compras, Operaciones) decidí que ese seria el tema principal de mi blog.


Este blog lo cree para compartir conocimiento, conectar con colegas que también les apasione Supply Chain y ponerme "Out there" para posibles oportunidades de crecimiento laboral. 

¿Porque usar mi nombre y no algo relacionado con logística? Por que el punto es desarrollar mi Marca personal. A pesar de que un nombre relacionado con logística es mas amigable para los motores de búsqueda creo que usar mi nombre cumple mejor el propósito de hacer crecer mi marca personal.

¿Ganas dinero con este blog? Ja ja ja ja 
Ojala! Solo tengo un mes desarrollándolo pero ojala que en algunos años se puedan abrir puertas para emprender como consultora o algo así. La vida da muchas vueltas y todo lo que se hace con pasión y tienes frutos de ser bueno en eso termina a la larga o a la corta produciendo dinero. Creo que uno debe mantener los ojos abiertos a nuevas oportunidades de desarrollar sus talentos.




Share on Google Plus

About Brenda Zayas

Dominicana: comelona y alegre. Una tarde perfecta incluye hamburguesas, helado y libros Imperfect, Human, Curious, Happy beyond sanity :) Gone to the dark side, we have cookies