Como sacarle el mejor provecho a Amazon Prime si vives en Rep. Dom

Este es el mejor mes para comprar porque dan muchos especiales y sobre todo se acerca nuestro doble sueldo. Yo desde que descubrí las compras por Internet hace mas de 10 años poca cosa compro en las tiendas locales. La mayoría de las veces mis compras se reducen a eBay (por la ventaja de pagar con PayPal y la política de protección al usuario donde te devuelven tu dinero si no te mandan el articulo o no era como decían que era) y en Amazon por la ventaja de los famosos 2 días de entrega gratis que ofrece el programa Amazon Prime y su excelente servicio al cliente. 

Me imagino que ya tienes tu carrito full de cosas para cuando tengas el dinero comenzar a borrar y ver al final cuales sobrevivieron a tu presupuesto (por favor dime que no solo yo hago eso ja ja ja). Quieres que te llegue lo que vas a pedir lo más pronto posible porque esperaste hasta tarde para pedirlo y tienes que agregarle a la espera usualmente los 2 días que dura desde tu casillero en miami hasta RD. 

Te comienzas a debatir si valdrá la pena pagar extra para que lo entreguen más rápido o si vale la pena suscribirte a Amazon Prime. Si vale la pena. He aqui el truco. 

Usas el 30 days Free Trial 

30 días gratis para usar Amazon Prime donde por mi experiencia las cosas llegan antes de la fecha que ellos dice que va a llegar y te ofrecen Gif Cards de US$1 si quieres elegir una entrega más lenta.

Ya usaste los 30 días gratis en el pasado? Tranquilo! haz lo que todos hemos hecho en algun momento de nuestras vidas con la prueba gratis de NetFlix: Usar otro e-mail ja ja ja. También podrían hacer lo que hacemos mucho con NetFlix: Compartir suscripción. Amazon te deja compartirlo con otra persona "oficialmente" osea dos correos electrónicos con los mismos privilegios, pero siempre pueden compartir mas allá dando o pidiendo acceso a nuestra cuenta. (Obviamente con alguien de suma confianza)

Beneficios de Amazon Prime ademas del tan amado entrega en 2 días GRATIS sin necesidad de orden minima.


  • Puedes usar Prime Instant Video y ver todas las peliculas y series del mundo Gratis. Si tienes un Kidle Fire o un Fire TV Stick solo con lo del Prime video estas abusando del pobre Amazon lol
  • Prime Instant Music es la version Amazon de Spotify pero sin anuncios (versión PC, MAC, Android, Apple) Ahora mismo yo lo tengo instalado en Windows 10 :)
  • Obtienes prestado un libro Kindle Gratis mensual

A excepción del libro prestado gratis mensualmente en Kindle los demás beneficios tienen Geo restricción así que necesitaras usar un VPN. Si, lo se es una jartera y usualmente ese es el momento en que comienzas a analizar que tan caro esta el viaje en chola ja ja ja. (Algún día mi gente, algún día a las empresas grandes les dará la gana de recordar que RD esta en el mapa)
Share on Google Plus

About Brenda Zayas

Dominicana: comelona y alegre. Una tarde perfecta incluye hamburguesas, helado y libros Imperfect, Human, Curious, Happy beyond sanity :) Gone to the dark side, we have cookies