¿Metas sin planes?

Ok, no quiero sonar cínica, pero esta es la semana del año donde todos tenemos una mega lista de metas que queremos cumplir  y 90% no llega ni a febrero. No juzgo porque soy culpable de ser una de esas personas que todos los años tienen lista interminables de cosas por lograr y antes de febrero ya ni se acuerdan de nada como político después de campaña. 

Este año me dije a mi misma: No solo necesito metas (ya saben lo que dicen: de buenas intenciones esta lleno el infierno) también necesito un plan de acción y algo aún más importante: DAR EL PRIMER PASO aunque no tenga todas las respuestas de como lo voy a hacer. 

Este año mis metas son recicladas de años anteriores: aprender francés, comer más saludable (Adiós BigMac T_T), escribir un libro del cual solo tengo el titulo y empezar un negocio. 

Ya tengo 4 días en Duolingo.com aprendiendo francés desde mi Kindle Fire. Estoy impresionada con la cantidad de información que hay gratis para el que decida robarle una hora de simplemente darle para abajo a su newsfeed de Facebook mientras murmura quien se puso gordo en las navidades y quien no.  No me juzguen en mi vida no hay drama, me alimento del drama del que overshare sus intimidades en Facebook lol 

Ahora bien las 3 metas siguientes no serán tan fácil porque mi filosofía para la comida es "Life is short, eat dessert first" y tal vez termine combinando la meta de escribir un libro y la de crear un negocio. Asi que busqué en Google un software libre para escribir puse mi titulo y escribí mi primera página. No fue fácil y probablemente en las revisiones que haga en el futuro termine borrando lo que hice hoy. Lo importante fue dar el primer paso. 

No solo te quedes en metas ¿Cuál es tu plan para cumplirlas? 

Este 2016 será grandioso no seas solo un espectador, ensuciate las manos y se parte del cambio!!!

Share on Google Plus

About Brenda Zayas

Dominicana: comelona y alegre. Una tarde perfecta incluye hamburguesas, helado y libros Imperfect, Human, Curious, Happy beyond sanity :) Gone to the dark side, we have cookies