Mi experiencia con Prime Reading

Hace dos semanas Amazon decidió dar otro beneficio adicional a sus suscriptores de Amazon Prime dejándolos escoger sin limites entre una gran variedad de libros y revistas GRATIS. Esta es mi experiencia con  #PrimeReading hasta ahora. 

Después de durar como una hora dandole a siguiente y armando mi lista de opciones note cual era el truco en darte la probadita gratis. La mayoría de los libros que nos dejan leer son la primera parte de una serie o tiene un complemento bien barato en su versión de audioBook que puedes usar con Whispersync osea que de una u otra forma ellos saben que a la larga o a la corta terminaras gastando dinero. 

Uno se encuentra uno que otro clavo en el camino, pero por lo menos uno no se siente tan mal pues no gasto dinero en eso y si el libro resulta bueno compras la segunda parte de la saga con mas confianza. 

¿Qué he leído hasta ahora?

Puntuación 4/5 Sé que existe una serie de Fox que salio en el 2015 sobre estos libros, la verdad es que nunca me detuve a verlas y ya que estaba gratis decidí intentarlo. Me pareció interesante y me dejo con mas dudas que respuestas asi que es probable que termine comprando la segunda parte. El que me conoce sabe que si quiere dejarme en vela toda la noche solo debe dejarme con la duda y no pararé de pensar en eso hasta que sepa todas las respuestas. ja ja ja. 

Pines (Wayward Pines, #1)Pines by Blake Crouch

My rating: 4 of 5 stars


**SPOILER ALERT** Seguir leyendo a discreción
Si no has visto las series de TV o has leído los libros la historia de WayWard Pines se trata de un agente del servicio secreto que es enviado a una villa cerca de Seattle en busca de dos agentes desaparecidos, pero justo antes de llegar sufre un accidente que hace que pierda la memoria.

A medida que va avanzando el libro poco a poco va recordando porque esta en WayWard Pines y su intuición le dice que no debe confiar en nadie de ese pueblo demasiado perfecto para ser verdad. Encuentra a los dos agentes desaparecidos: uno muerto y otro tratando de avisarle que para sobrevivir debe seguir la corriente haciendo creer que todo esta bien y que no se pueda hablar del pasado ni la vida fuera de la villa. Obviamente el no entra en esa y trata de escapar en el intento casi muere su par de veces pero protagonista al fin sobrepasa toda dificultad y llega hasta una montaña donde esta el centro de operaciones de WayWard Pines.

Resulta que WayWard Pines es un tipo de villa de sobrevivientes después de más de 2,000 años de la raza humana haber evolucionado en una liga de homosapien con WareWolf lol tratando de sobrevivir a todos los daños que le hicimos al medio ambiente y como era de esperar un cientifico egocentrico y loco paranoico vio la tragedia venir y duro 25 años construyendo, guardando y preparando los elementos para la supervivencia humana. Todos los que están en wayward pines fueron de una otra forma secuestrados y puesto a dormir en invernación hasta despertarlos para fingir que llegaron a la villa, tuvieron un accidente y bla bla bla terminando quedándose.

A la primera generación de sobrevivientes se les dijo desde el día uno que ellos eran lo único que quedaba de la raza humana, pero muchos no aguantaron y en menos de un año 80% había cometido suicidio así que para el remanente se decidió imitar el 2015 y hacerles creer que ahí fuera en el mundo esta todo nítido, pero el que trataba de ver el mundo por su cuenta lo mataban para proteger la mentira.

Después de varios intentos de fuga el Agente Ethan Burke descubrió que los muros electrificados no eran para evitar que los habitantes de Wayward pines salieran sino protegiendo los últimos humanos del peligro de afuera que resultaba mucho peor que estar en manos de un científico loco y egocéntrico.

En el segundo libro se supone que tendré respuestas pues ahora Ethan esta del lado del científico tratando de proteger el secreto de Pines y tienen que detener una rebelión a punto de pasar.



View all my reviews




Faking ItFaking It by Elisa Lorello

My rating: 3 of 5 stars


No the end probably expect it but enjoyable. Kind of break my heart that they didn't end together

Puntuación 3.5/5 El siguiente libro no me gusto tanto porque la autora en mi opinión dio demasiadas vueltas. ¿Hubieron momentos interesantes? si, ¿vale tu dinero? No.

El libro se trata de una profesora de literatura virgen que conoce a un scort y le pide que le enseñe como seducir a los hombres. Como comprenderás el siguiente plot de la historia es que ella se enamora del scort pero vacila todo el fucking libro para decirle lo que siente debido a todas sus inseguridades, luego se harta de esperar y conoce a otra persona, cuando por fin le dice que consiguió otra persona y que ella estaba enamorada de el, le le ruega que no se vaya pues el también estaba enamorado de ella, pero al final ella como quiera elige al otro. Bah! Que sin sabor me dejo ese final. Tanto tiempo perdido.



View all my reviews
Share on Google Plus

About Brenda Zayas

Dominicana: comelona y alegre. Una tarde perfecta incluye hamburguesas, helado y libros Imperfect, Human, Curious, Happy beyond sanity :) Gone to the dark side, we have cookies