Bullin 47 y la piedra que nos duele

Si, lo sé, debatí mucho conmigo sobre si valía la pena escribir sobre este tema que tiene tantos sentimientos encontrados. Unos lo apoyan ciegamente y ven al que le parece una estupidez como sufridos que no pueden alegrarse del éxito del otro, mientras otros lo ven como una muestra mas de la derrota a la educación y cultura donde mueren lentamente las esperanzas de otro representante de la música Dominicana como Juan Luis. 



La vida a puro tropezón me ha enseñado que nada es blanco o negro, mas bien es una escala bastante amplia de grises es por esto que me encuentro en un limbo entre estas posiciones tan divorciadas una de la otra. Si, pienso que es puro disparate la letra que solo dice: "el que, el que", pero también pienso que si ver a una persona ganar par de pesos siendo un payaso en las redes sociales lo hace reflexionar y hacerlo cuestionar los paradigmas que dicen que hay que estudiar y trabajar de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. para prosperar entonces el personaje Bullin 47 cumplió su función. 

Ojo, no estoy diciendo que no hay que estudiar. Estudiar es el acto de rebeldía del pobre. Lo que digo es que estudiar no le garantiza estabilidad económica. Haga lo que a usted le gusta, persiga sus sueños y si lo que usted quiere ser es un payaso en las redes sociales y eso lo hace feliz. Adelante!  



Share on Google Plus

About Brenda Zayas

Dominicana: comelona y alegre. Una tarde perfecta incluye hamburguesas, helado y libros Imperfect, Human, Curious, Happy beyond sanity :) Gone to the dark side, we have cookies